PERRITOS TAMAÑO MEDIANO Y CHICO EN ADOPCIÓN.

Dientes, hermoso y amoroso perro tamaño mediano a chico ,de unos 3 o 4 años,busca una familia que lo ame, es muy buenito y muy guardián.
El Enanito, tiene poco más de 2 años aprox, es desconfiado,no la pasó bien en la calle, pero cuando le damos caricias se pone muy feliz, es tamaño chico,le gusta correr y jugar, espera una familia que lo ame.
Pikitito, casi cieguito,tamaño chico,amoroso,cariñoso,tranquilo,solo necesita amor, un perrito hiper especial para una familia hiper especial.
Lopez, tamaño mediano a chico, jugar,corre,ladra,salta,es feliz!!! ideal para chicos y jóvenes , muy cariñoso y obediente. Lopez necesita ser parte de un hogar con personas activas.
Entre todos se destaca Toby, el blanco con negro y marrón, super tranquilo y amoroso, muy adaptable,muy bueno,espera una familia tan amorosa como él.
El renguito,tamaño mediano a chico, ama a los adolescentes, sobre todo varones, seguramente creció entre ellos, lo abandonaron todo fracturado en el ingreso de la ciudad de Santa Fé,desde Santo Tomé, hace años está con nosotros pero estamos seguros que si lo adopta una familia llena de amor,seguirá siendo un perrito feliz.
Noemi, mediana de tamaño,amorosa y guardiana,la perrita ideal para una familia de gente adulta. Espera una familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*